Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informaciónn estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo con forme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería Colón

924 23 09 45
Comprar libros en badajoz

Mi cesta

0 Productos 0,00
x
Síguenos en

Los más vendidos

Quiénes somos

Erase una vez un rinconcito junto a la muralla, la que dicen en Badajoz de Santiago, año de 1980 en tierras de Extremadura, nace Librería Colón, en calle Regino de Miguel, 17. Sostenía Neil Gaiman “a mi modo de ver, una ciudad no es una ciudad sin una librería. Puede llamarse a sí misma ciudad, pero a menos que tenga una librería no engaña a un alma”. Así, desde el corazón de Santa Marina, fue conquistando lectores, estudiantes, profesores, extremeños inquietos que encontraban en el trato y cariño puesto por nuestros libreros, un lugar de encuentro junto a los libros.

Los libros, protagonistas ineludibles, abarcan una inmensa variedad de géneros, desde la historia, la literatura, la poesía, los relatos de viajes, literatura extranjera en versión original, a la mayor oferta de manuales técnicos de física, química, biología, pedagogía o medicina (¡Cuantos estudiantes de la facultad de medicina!). “El género es un problema para los libreros, decía Rick Moody, no un problema literario”. En Librería Colón, te localizamos el libro que buscas, el que necesitas.

Con tal ímpetu, convivimos durante 15 años con Librería Zurbarán en la avenida de Huelva, y de cuya fusión, nacería la nueva Librería Colón, más amplia, al mismo tiempo más acogedora, con un fondo más amplio. En Avenida Santa Marina, nº5, en Badajoz, C.P. 06005. Este nuevo centro se ha convertido en uno de los focos culturales de la ciudad, espacio de multitud de presentaciones y firmas de libros, conferencias, tertulias, cuentacuentos, teatralizaciones infantiles con los personajes más populares. Además, probablemente contamos con la mayor sección de libros y autores extremeños de la región. Muchos de ellos, comparten con nosotros su talento depositando su confianza, gracias.

Librería Colón cuenta actualmente con el servicio de distribución de la Editora Regional de Extremadura y del servicio de publicaciones de la Diputación de Cáceres, con especial atención a librerías, bibliotecas públicas, instituciones y centros de enseñanza. Con éstos últimos contamos con una línea directa de colaboración, proporcionando nuestro granito de arena al buen hacer de la educación.

Las dos Librerías Colón (Avda. Santa Marina y C/Regino de Miguel) se encuentran en definitiva en el centro comercial dinámico de la ciudad. Mas, desde hoy contamos con el servicio profesional de www.libreriacolon.es , tú librería en casa, con el mismo trato de siempre y la eficacia de la Red.

Un afectuoso saludo, Librería Colón. ¡Os esperamos!

Volver