Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informaciónn estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo con forme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería Colón

924 23 09 45
Comprar libros en badajoz

Mi cesta

0 Productos 0,00
x
Síguenos en

Los más vendidos

Términos y condiciones

Políticas de retorno, devolución, cancelación

La empresa Librería Colón, de ahora en adelante llamada Librería Colón se reserva el derecho de modificar los términos sin ninguna notificación previa. Le aconsejamos repasar regularmente los términos y condiciones. Si Usted no está de acuerdo con alguno/s de los términos o con ninguna enmienda sobre los mismos no debe utilizar este sitio/servicio. Este sitio web y el servicio asociado están dirigidos a personas capaces legalmente para obligarse contractualmente según la ley Española. Usando nuestro sitio usted reconoce y confirma que califica legalmente para firmar un contrato, haber leído, entender y aceptar ser limitado por estos términos.

  • La compra de los productos expuestos en la web http://www.libreriacolon.es/ implica para su adquirente, el total conocimiento y expresa aceptación de todas y cada una de las condiciones que se detallan a continuación, conforme las disposiciones legales y reglamentarias vigentes. Razón por la cual, no podrá, en ningún momento, alegar desconocimiento de las mismas.
  • La política de devoluciones aquí expresada solamente es válida para los productos adquiridos en la web http://www.libreriacolon.es/.
  • Cualquier persona puede cambiar un artículo sin utilizar, dentro de los 15 días hábiles de la compra, poniéndose en contacto con nosotros en la dirección email pedidos@libreriacolon.es o el teléfono 924 23 09 45 y cumpliendo los siguientes requisitos.
    • Sólo se devolverá el importe de los gastos de envío realizado en online en los siguientes casos:
      • Error en el envío.
      • Error en el producto enviado.
      • Tara o defecto en el producto.
    • En el resto de casos, el cliente se hará cargo de los gastos de envío, siendo el procedimiento el siguiente:
      • Mandar por mensajero el producto a devolver a la dirección Avenida Santa Marina nº5 CP: 06005, Badajoz (34).
      • Una vez recibido el producto, y si cumple con los requisitos, se procederá a gestionar su cambio o devolución
      • En caso de cambio, se procederá a entregar el nuevo producto en el mismo momento de la recogida.
      • En caso de devolución, se procederá a la devolución del pago una vez recogido el producto a devolver.
    • Existe la posibilidad de recoger y/o devolver su pedido en nuestra tienda, situada en Avenida Santa Marina nº5 CP: 06005, Badajoz (34), sin gasto alguno.
    • La política de retorno para cambio o devolución se aceptará solamente si:
      • El producto no se devuelve dañado o sucio
      • El producto no ha sido utilizado.
      • Los productos devueltos deben incluir las etiquetas y el embalaje original.

Librería Colón se reserva el derecho a denegar el cambio o reembolso si las mercancías y artículos se considera que han sido dañados.

Políticas de entrega:

Aquellos productos expuestos en nuestra web y con posibilidad de compra tienen disponibilidad inmediata. Una vez recibido su pedido procederemos a su tramitación en un plazo máximo de 24 a 48 horas. Posteriormente, y según el tipo de envío seleccionado, su pedido puede demorarse entre 24 horas, en el caso de la agencia de transportes, hasta una semana, en el caso de envío por paquete azul (correos). Librería Colón no se hace responsable de la pérdida o retraso en la entrega de su compra por causas ajenas a nuestra voluntad.

Precio y forma de pago

Los precios facturados al Cliente por los productos llevan incluidos los impuestos vigentes y los gastos de transporte.

La venta al cliente de productos o servicios se realizará por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso. De no ser así, se ajustará al cumplimiento de la legalidad vigente.

Los medios de pago posibles para satisfacer a Librería Colón, serán los determinados en cada caso y según las condiciones particulares aplicables.

Formas de pago: El pago de las cantidades serán satisfechas con arreglo a los términos pactados en cada caso, pudiendo ser entre los elegidos con antelación, 1 Pago contado, 2 Pago contra Reembolso, 3 Pago con Tarjeta de Crédito ¿Visa[1]026.? 4 Pago por Transferencia.

En caso de impago, se repercutirán todos los gastos ocasionados, tanto financieros como de cualquier otro tipo.

Pago por transferencia bancaria. Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, deberá efectuar el pago en la cuenta indicada a nombre de Librería Colón con el número de pedido como concepto, por el importe del pedido y, en el momento de realizar el pedido.

No se considerará conforme el pedido, hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso en nuestra cuenta, por lo que recomendamos que nos remita el justificante de la operación por fax o correo-electrónico.

Transcurrido el plazo de 10 días sin que la transferencia se haya realizado, el pedido se considerará cancelado.

Las posibles comisiones que los Bancos cobren por la realización de las transferencias por pagos de pedidos, corren a cuenta del cliente.

Pago con Tarjeta de Crédito . Pago seguro mediante tarjeta de crédito Visa, MasterCard, etc.

Volver