Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Imagen del producto 9788441551640

Haz clic en la imagen para ampliarla

(0)

55 ACCIONES PARA UN COMPLETO PLAN DE MARKETING POR 55 ESPECIALISTAS

En stock

29,95 €

Añadir a la cesta Compra ahora

9788441551640
Autor Aula CM

Este libro reúne a 55 profesionales de marketing de primera línea para realizar un plan de marketing creativo con las 55 acciones más necesarias y... Seguir leyendo

Encuadernación: Rústica
Páginas: 432
Tamaño: 18cm X 22.5cm
Peso: 708 gr
Grueso: 27
Referencia 2351127
Edición 1

Compra rápida y sin registro

De Aula CM. Editado por ALIANZA EDITORIAL, S.A.. Si deseas comprarlo su precio es 29,95€.

Información Extra
Este libro reúne a 55 profesionales de marketing de primera línea para realizar un plan de marketing creativo con las 55 acciones más necesarias y que mejor funcionan.Cada especialista explica claramente las diferentes técnicas y estrategias que permiten implementar un enfoque práctico que conforma un plan de marketing 360º, adaptado al mercado actual, incluyendo a las audiencias, los contenidos, las técnicas, las estrategias, las tecnologías y los desafíos actuales.La colaboración de tantas visiones diferentes, permite cubrir todas las áreas del marketing: visibilidad, persuasión, 'branding', conversión, reputación 'online', inteligencia artificial generativa, audiencias y público objetivo, emprendimiento, posicionamiento en buscadores - SEO, estrategias de publicidad y campañas de anuncios - SEM, 'e-commerce', analítica web, 'funnels' de venta y automatización, redes sociales, marketing de 'influencers', internacionalización de proyectos, diseño y desarrollo web, 'growth hacking', marketing de contenidos y marca personal.Es un proyecto transversal y único, que tuvo forma de evento, y ahora en el libro una forma más extendida, actualizada, completa y con 10 especialistas más. Coordinado y editado por la escuela Aula CM, apoyado con imágenes y material directamente aplicable a proyectos. Además, incluye más de 50 vídeos de cada acción presentada en los dos eventos Pro Marketing Day.

Productos Relacionados:

Imagen del producto 9788491816553
(0)

Imagen del producto 9788413622743
(0)

Imagen del producto 9788441550605
(0)

Imagen del producto 9788441541139
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

LIBROS MAS VENDIDOS