Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
9788430989249

Haz clic en la imagen para ampliarla

(0)

+TICA DE LA COMUNIC.

Sin stock

17,50 €

16,63 €

Contactar

9788430989249

Fecha de lanzamiento: 13/08/6745

Encuadernación: Rústica
Páginas: 280
Tamaño: 15.5cm X 23cm
Peso: 428 gr
Referencia 1248001
Edición 1

Compra rápida y sin registro

En esta obra los principales actores sociales de la comunicación españoles abordan desde sus respectivas organizaciones la actualidad de la autorregulación mediática en nuestro país y presentan sus planteamientos e iniciativas al respecto.

Información Extra
En esta obra los principales actores sociales de la comunicación españoles abordan desde sus respectivas organizaciones la actualidad de la autorregulación mediática en nuestro país y presentan sus planteamientos e iniciativas al respecto.

Productos Relacionados:

9788430982561
(0)

9788430971770
(0)

9788430985746
(0)

9788430974610
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

LIBROS MAS VENDIDOS