Información Extra
Los animales, empezando por la ara±a, se van preparado para un viaje. Piensan en las cosas que precisan: abrigo (los animales cuyo nombre empiece por la A), bolso (los animales con la B), crema para el Sol (los animales con la C)... Cuando cada animal estß listo, llama por sus amigos (Abeja llama por la avispa, por la Azor, por la Ara±a...) y van tomando asiento... AsÝ pasa con todas las letras del alfabeto, hasta que al final... empieza a llover. Se descubre al final del cuento que se trata del ARCA DE NO+. La idea es que el animal principal de cada pßgina estÚ configurado, grßficamente, a partir de la propia forma de la letra que le corresponde, que sea reconocible tanto la letra como el animal. Esta idea nos da juego para crear toda la propuesta didßctica del libro, que, ademßs de servir para entretener a los mßs peque±os, tenga una funci¾n tanto de trabajo en el aula como punto de encuentro para aprendizaje y el juego en las familias.