Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Imagen del producto 9788408290230

Haz clic en la imagen para ampliarla

(0)

APRENDER DEL LEGADO. LAS FAMILIAS EMPRESARIAS

En stock

20,95 €

Añadir a la cesta Compra ahora

9788408290230

Fecha de edición: 01/06/2024

Editorial GESTION 2000

Este libro es de lectura obligada para empresarios emergentes, estudiantes de negocio, historiadores y cualquiera que busque inspiración en las historias de éxito arraigadas en... Seguir leyendo

Encuadernación: Cartoné
Páginas: 288
Tamaño: 16.5cm X 24cm

Compra rápida y sin registro

De BAÑEGIL PALACIOS, TOMÁS M.. Editado por GESTION 2000. Si deseas comprarlo su precio es 20,95€.

Información Extra
Este libro es de lectura obligada para empresarios emergentes, estudiantes de negocio, historiadores y cualquiera que busque inspiración en las historias de éxito arraigadas en la comunidad empresarial de ámbito nacional.«El padre, mercader; el hijo, caballero; el nieto, pidientero.» ¿Tiene esto que ser así? Partiendo de esta pregunta, el autor describe 16 relatos reales de familias empresarias, manifestados e interpretados por sus propios actores, a los que ha entrevistado de forma separada: mayores y jóvenes, fundadores y sucesores de empresas con origen en Extremadura. Todos ellos explican con detalle multitud de problemas por los que han pasado, y referencian las fórmulas utilizadas para resolverlos. Aprender del legado. Las familias empresarias parte de una visión de la familia y de la empresa basada en el aprendizaje y en la transmisión del saber ¿Cuánto se pierde cuando desaparece la empresa? ¿En qué generación desaparece el sentimiento de familia empresaria? Las historias que conforman los 16 capítulos del libro transmitirán al lector una sensación similar a cuando abres un álbum de fotografías, cuando se mezcla la referencia del pasado con la curiosidad de cómo nos veremos en el futuro. No se trata de una mera disposición de datos y anécdotas, sino que, a través de una investigación rigurosa, podremos analizar cómo los propios actores interpretan sus experiencias y, generosamente, comparten lo que han aprendido. El libro es de interés para un abanico amplio de lectores, y constituye un marco de trabajo para aquellos que deseen conocer cómo otras personas afrontaron problemas y situaciones contradictorias, cómo las lidiaron y las superaron; sobre aspectos múltiples de la gestión empresarial, desde la logística hasta el marketing, pasando por la negociación; siempre bajo el prisma de la continuidad y el legado de la familia empresaria. El autor intenta huir de cualquier atisbo de receta y, como él mismo indica, «todo cuanto está, está por alguna razón».

Productos Relacionados:

Imagen del producto 9788498754018
(0)

Imagen del producto 9788498750874
(0)

Imagen del producto 9788498752861
(0)

Imagen del producto 9788498751925
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

LIBROS MAS VENDIDOS