Especial Día del Libro: Presentaciones

	Error in file: /var/www/vhosts/libreriacolon.es/httpdocs/blog/wp-includes/functions.php
		In line: 650
		unserialize(): Error at offset 113 of 898 bytes

Presentaciones para abordar el día más especial del año:

 

– Jueves, 21 de abril, a las 20:00h. con "Amorfosis", irreverente poemario de Ángela Sayago Martínez.

 

 Sábado, 23 de abril, Día del Libro, estaremos en el paseo de Huelva.

 

– Miércoles, 27 de abril, a las 20:00h. "Esperanza y Libertad las Hijas de la Rapada y La Judía de Alcalá de Henares", creación dramática de Fermín Mayorga, una historia de torturas y humillación sobre las mujeres de la guerra civil española.

Os esperamos, como siempre, en Avenida Santa Marina, nº5,  ‪#‎Badajoz ‪#‎LibreríaColónBadajoz‬ www.libreríacolón.es #LibreríaBadajoz #LibreríasdeExtremadura

cartelpresentacionBadajoz (1)_optSi la anamorfosis es una deformación reversible de una imagen producida mediante un procedimiento óptico o a través de un procedimiento matemático, podemos decir que este juego, Amorfosis, título del nuevo poemario Ángela Sayago Martínez, es una formación de poemas irreversibles en su devenir por este mundo y que la sitúan en el mismo en un estado de reflexión sobre lo vivido, muerto. Redime e incomoda de una manera consciente. Preguntas-respuestas asaltan la poética, fuerte, contundente de Ángela

 Portada La JudÃ-a De Alcalá de HenaresObra homenaje, para todas las mujeres que sufrieron en sus carnes la brutal embestida del franquismo y sus secuaces. Momentos de tensión vividos por una familia republicana, que se verá abordada por los poderes fácticos de la población en la que habitan.

Torturas, humillaciones públicas y desprecios permanentes, serán los cruentos movimientos insertados en esta creación dramática, donde las verdaderas protagonistas son las deshonradas y vilipendiadas mujeres rapadas de la guerra civil española.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *