Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
9788419661111

Haz clic en la imagen para ampliarla

(0)

CUANDO LA MÚSICA ERA REDONDA

Sin stock

25,00 €

Contactar

9788419661111

Con R de radio

Páginas: 444
Tamaño: 14cm X 21.5cm
Edición 1

Compra rápida y sin registro

La música, intangible, casi etérea, es hoy algo que, aunque accedamos a ella tanto como deseemos, no podemos “poseer”. Hubo un tiempo en que sí: los años en que su formato era redondo, cuando tenías “tu música” e... Seguir leyendo

Información Extra
La música, intangible, casi etérea, es hoy algo que, aunque accedamos a ella tanto como deseemos, no podemos “poseer”. Hubo un tiempo en que sí: los años en que su formato era redondo, cuando tenías “tu música” en singles, EPs, LPs, CDs… En aquella época cuando la música “se palpaba”, sus éxitos también se alcanzaban en forma de círculo perfecto: una discográfica creía en un artista, la radio decidía apoyarlo, el oyente disfrutaba escuchándolo y acudía a comprar sus discos a la tienda que los vendía. Cuando la Música era Redonda (Con R de Radio) te acerca a ese antes de la radio y de la música. Conocer cómo fueron no será solo un recuerdo para quienes lo vivimos, también servirá para allanar el camino entre los músicos de las nuevas generaciones y sus posibles audiencias. Las teclas a tocar han sido, son y serán siempre las mismas: ingenio, colaboración, intuición, inconformismo, tenacidad, y capacidad para arriesgarse, sorprender y generar oportunidades. Luis Merino, su protagonista, ha vivido en su trayectoria profesional todas las facetas de la música: desde la comunicación hablada, escrita y audiovisual a la intensidad de la negociación con las compañías discográficas; desde la producción y la grabación hasta la realidad de la música en directo, la organización de eventos o el management. Su carrera es un baile a tres con la radio y la música, cuyo máximo objetivo ha sido conseguir que los músicos obtengan el merecido reconocimiento por parte de los oyentes.

Productos Relacionados:

* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

LIBROS MAS VENDIDOS