Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
9788436848649

Haz clic en la imagen para ampliarla

(0)

ETICA E IMPACTO DE LA EMPRESA

Sin stock

15,95 €

Contactar

9788436848649

Fecha de lanzamiento: 13/08/6745

Encuadernación: Rústica
Páginas: 120
Tamaño: 17cm X 23cm
Peso: 217 gr
Referencia 221135
Edición 1

Compra rápida y sin registro

En esta obra se aborda la evaluación del impacto desde la perspectiva ética, para incluir una propuesta de evaluación en el que esta perspectiva esté presente a lo largo de todo el proceso de identificación, medición, valoración y gestión del... Seguir leyendo

Información Extra
En esta obra se aborda la evaluación del impacto desde la perspectiva ética, para incluir una propuesta de evaluación en el que esta perspectiva esté presente a lo largo de todo el proceso de identificación, medición, valoración y gestión del impacto. Los autores hacen una primera aproximación al ámbito de la evaluación del impacto que le puede servir al lector para conocer de cerca la importancia de la evaluación del impacto para las empresas, la práctica de la evaluación y los retos que se presentan en este campo. Teniendo en cuenta las principales corrientes éticas aplicadas al ámbito de la empresa (éticas principialistas, éticas dialógicas, utilitarismo y aretología), los autores realizan un análisis transversal del proceso de la evaluación del impacto, estableciendo una reflexión clave para que esta perspectiva permee en cada fase de la evaluación, desde los desencadenantes hasta el momento de proponer acciones asociadas a la gestión del impacto. La obra incluye un estudio de caso en el que se desarrolla una evaluación del impacto en los términos propuestos en la reflexión ética previamente establecida

Productos Relacionados:

9788436844870
(0)

9788436843965
(0)

9788436841404
(0)

9788436837483
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

LIBROS MAS VENDIDOS