Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Imagen del producto 9789811018275

Haz clic en la imagen para ampliarla

FORMATIVE RESEARCH IN SOCIAL MARKETING: INNOVATIVE METHODS TO GAIN CONSUMER INSIGHTS

Sin stock

133,00 €

Contactar

9789811018275
Editorial SPRINGER

Compra rápida y sin registro

Editado por SPRINGER. Si deseas comprarlo su precio es 133,00€.

Productos Relacionados:

Imagen del producto 9780412225901
(0)

Imagen del producto 9783030109783
(0)

Imagen del producto 9783030144876
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

LIBROS MAS VENDIDOS