Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
9788441544307

Haz clic en la imagen para ampliarla

(0)

FOTOGRAFIA DE PRODUCTO

Sin stock

27,50 €

26,13 €

Contactar

9788441544307

Fecha de lanzamiento: 05/12/6724

Autor GIL, PABLO
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 18.5cm X 24cm
Peso: 997 gr
Referencia 2350186
Edición 1

Compra rápida y sin registro

Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alca... Seguir leyendo

Información Extra
Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender. Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades producciones como para proyectos más sencillos y expone el flujo de trabajo más adecuado sin guardar ningún secreto. Descubra las técnicas fotográficas más importantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra el proceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde la idea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y la composición; con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la satisfacción plena del cliente.

Productos Relacionados:

9788441545540
(0)

9788491810582
(0)

9788491814009
(0)

9788413623535
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

LIBROS MAS VENDIDOS