Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
9788413529264

Haz clic en la imagen para ampliarla

(0)

HISTORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN ESPAÐA

En stock

19,50 €

Añadir a la cesta Compra ahora

9788413529264

Fecha de lanzamiento: 20/10/6763

PRENSA, RADIO, TELEVISION E INTERNET

Editorial CATARATA
Encuadernación: Rústica
Páginas: 274
Tamaño: 16cm X 24cm
Referencia 7040300901
Edición 1

Compra rápida y sin registro

Una historia de los medios de comunicación es imprescindible para conocer nuestro pasado y entender el papel social del llamado cuarto poder. De la prensa impresa a la prensa digital, atravesaremos siglos y revoluciones, recalaremos en los nuevos me... Seguir leyendo

Información Extra
Una historia de los medios de comunicación es imprescindible para conocer nuestro pasado y entender el papel social del llamado cuarto poder. De la prensa impresa a la prensa digital, atravesaremos siglos y revoluciones, recalaremos en los nuevos medios de masas basados en la imagen y el sonido para concluir en un presente pleno de interrogantes. En el siglo XIX, los periódicos en España ya se contaban por centenares. Moderados y progresistas tenían sus propias cabeceras, y el periódico de partido se fue imponiendo al igual que las distintas agrupaciones políticas. Tras la guerra de Cuba, el oficio de periodista ya se había consolidado por completo. Los dibujos y fotografías iban reduciendo cada vez más los textos y la enorme competencia consolidó el sensacionalismo: la exageración, la provocación y, sobre todo, la emoción fueron utilizadas para incrementar la venta de ejemplares. La dictadura de Primo de Rivera vería nacer el gran primer medio de masas y la guerra civil española fue el primer conflicto bélico que se libró en las ondas: la radio sirvió de laboratorio de propaganda y desinformación. Siguieron

Productos Relacionados:

9788441430563
(0)

9788413528335
(0)

9788490975053
(0)

9788441440579
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

LIBROS MAS VENDIDOS