Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
9788441548961

Haz clic en la imagen para ampliarla

(0)

INTEL ARTIFICIAL GENERAT

Sin stock

27,50 €

26,13 €

Contactar

9788441548961

Fecha de lanzamiento: 31/07/6745

Aproveche las capacidades de los LLM de OpenAI para mejorar la pr

Encuadernación: Rústica
Tamaño: 17.5cm X 22.5cm
Peso: 456 gr
Referencia 2315249
Edición 1

Compra rápida y sin registro

Los modelos de inteligencia artificial generativa (IAG) y de lenguajes de inteligencia artificial son cada vez más conocidos por sus incomparables capacidades. Este volumen ofrece información sobre el funcionamiento interno de los LLM o grandes mod... Seguir leyendo

Información Extra
Los modelos de inteligencia artificial generativa (IAG) y de lenguajes de inteligencia artificial son cada vez más conocidos por sus incomparables capacidades. Este volumen ofrece información sobre el funcionamiento interno de los LLM o grandes modelos de lenguaje y una guía para la creación de modelos de lenguaje propios. Comienza con una introducción al campo de la IAG que le permitirá comprender cómo se entrenan estos modelos para generar nuevos datos. Tendrá además la oportunidad de explorar casos prácticos en los que ChatGPT ha logrado mejorar la productividad y fomentar la creatividad. Aprenderá cómo sacar el máximo partido de sus interacciones con ChatGPT enriqueciendo el diseño de prompts y aprovechando las capacidades de aprendizaje zero-shot, one-shot y few-shot, es decir, con cero, uno y pocos ejemplos por clase. Los casos prácticos están agrupados por los ámbitos de técnicos de marketing, investigadores y desarrolladores o científicos de datos, lo que le permitirá aplicar con mayor rapidez a sus propios retos lo aprendido en este libro.También descubrirá situaciones producidas en empresas que han

Productos Relacionados:

9788413621937
(0)

9788491045212
(0)

9788413627892
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

LIBROS MAS VENDIDOS