Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
9788411135603

Haz clic en la imagen para ampliarla

(0)

LA INFLUENCIA DE LOS LOBBIES EN LOS PODERES DEL ESTADO

Sin stock

29,90 €

Contactar

9788411135603

Fecha de lanzamiento: 24/12/6706

Editorial TIRANT LO BLANCH
Número en la colección: 1
Encuadernación: Rústica
Páginas: 274
Tamaño: 17cm X 24cm
Peso: 300 gr
Edición 1

Compra rápida y sin registro

La monografía de Victoria Eugenia Plaza Jiménez "La influencia de loslobbies en los Poderes del Estado" nos permite acercarnos a unatemática que, aunque conocida a grosso modo, arroja luces y sombras no habiendo proporcionado hasta la fecha una vi... Seguir leyendo

Información Extra
La monografía de Victoria Eugenia Plaza Jiménez "La influencia de loslobbies en los Poderes del Estado" nos permite acercarnos a unatemática que, aunque conocida a grosso modo, arroja luces y sombras no habiendo proporcionado hasta la fecha una visión transparente a losciudadanos de nuestro país. La autora afronta el tema de una manerarealista y global habiendo conocido de cerca la actividad de lobbyingdurante su estancia en EEUU, concretamente en la Universidad de Irvine (California) dónde tuvo la oportunidad de finalizar sus estudios yrealizar un internship en una empresa norteamericana. Esta experiencia le brindó la oportunidad de observar como la actividad de lobbying se veía reconocida y con total normalidad en su práctica, esta fue suprimera inmersión en la materia.

De regreso a España,observó cómo esta actividad se llevaba a cabo dentro de los grandesdespachos a través del departamento de de Public Affairs o RelacionesInstitucionales, pero sin un reconocimiento diáfano de su verdaderanaturaleza. La obra combina el conocimiento teórico, fruto de unaintensa investigación y la experiencia práct

Productos Relacionados:

9788411132251
(0)

9788417973445
(0)

9788413781266
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

LIBROS MAS VENDIDOS