Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
9788417987947

Haz clic en la imagen para ampliarla

(0)

MANUAL DE DISEÑO EDITORIAL (5¬ EDICION ACTUALIZADA)

Sin stock

45,00 €

42,75 €

Contactar

9788417987947

Fecha de lanzamiento: 29/07/6686

Editorial TREA
Encuadernación: Rústica
Páginas: 704
Tamaño: 17cm X 24cm
Peso: 1400 gr
Referencia 8417987947
Edición 5

Compra rápida y sin registro

Dise±ar buenos productos editoriales es un oficio complejo, porqueexige el conocimiento de muchas disciplinas que convergen en ese acto. Es necesario saber de la lengua amarla, de hecho, tanto en susaspectos ortogrßficos como en los ortotipogrßfic... Seguir leyendo

Información Extra
Dise±ar buenos productos editoriales es un oficio complejo, porqueexige el conocimiento de muchas disciplinas que convergen en ese acto. Es necesario saber de la lengua amarla, de hecho, tanto en susaspectos ortogrßficos como en los ortotipogrßficos. Es comprender alautor y al lector, manejar los procesos de la comunicaci¾n y lapercepci¾n; tener profundos conocimientos de la tipografÝa, de suhistoria, de la tipologÝa y las tÚcnicas con que se manejan lasletras; tambiÚn es saber de ilustraciones y de legibilidad.Este libro explora aspectos que nunca habÝan sido abordados en unamisma obra. En sus investigaciones, el autor se lanza mßs allß delcampo del dise±o en visitas a la psicologÝa, la oftalmologÝa, laoptometrÝa, la paleografÝa y otras materias fundamentales paraentender la percepci¾n y la legibilidad. Comienza con un anßlisis deltexto como medio de comunicaci¾n. Nos relata c¾mo fueron los comienzos de la imprenta, para entrar enseguida a analizar los diversossistemas de medidas tipogrßficas. Sigue con una exposici¾n sobre loque se sabe y lo que se ignora del proceso de la lectura y lalegibilidad. La terce

Productos Relacionados:

9788497047265
(0)

9788497043793
(0)

9788497049603
(0)

9788497041324
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

LIBROS MAS VENDIDOS