ORGANIZACION DE EQUIPOS DE VENTAS
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Fecha de lanzamiento: 29/07/6686
Referencia 8426728555
Edición 1
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Este libro desarrolla los contenidos del m¾dulo profesional de Organizaci¾n de Equipos de Ventas que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Gesti¾n de Ventas y Espacios Comerciales.
El manual se presenta como una...
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El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de ense±anza-aprendizaje. En cada una de sus siete unidades se incluye informaci¾n te¾rica acompa±ada de numerosos ejemplos, grßficos, esquemas, ejercicios y actividades prßcticas que permiten facilitar la asimilaci¾n de los contenidos. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos mßs relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y una serie de actividades te¾rico-prßcticas adicionales.
Contenido principal:
- Estructura y tama±o del equipo de ventas
- CaracterÝsticas del equipo comercial y proceso de selecci¾n
- Asignaci¾n de objetivos de ventas a la red comercial
- Formaci¾n, perfeccionamiento y reciclaje de equipos comerciales
- Motivaci¾n y retribuci¾n del equipo comercial
- Gesti¾n de conflictos en equipos comerciales