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ORGANIZACION DE EQUIPOS DE VENTAS

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Fecha de lanzamiento: 29/07/6686

Autor PECE,JOAQUIN
Editorial MARCOMBO, S.A.
Número en la colección: 1
Encuadernación: Bolsillo
Páginas: 168
Tamaño: 19.5cm X 28.5cm
Peso: 500 gr
Referencia 8426728555
Edición 1

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Este libro desarrolla los contenidos del m¾dulo profesional de Organizaci¾n de Equipos de Ventas que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Gesti¾n de Ventas y Espacios Comerciales.



El manual se presenta como una... Seguir leyendo

Información Extra
Este libro desarrolla los contenidos del m¾dulo profesional de Organizaci¾n de Equipos de Ventas que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Gesti¾n de Ventas y Espacios Comerciales.



El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de ense±anza-aprendizaje. En cada una de sus siete unidades se incluye informaci¾n te¾rica acompa±ada de numerosos ejemplos, grßficos, esquemas, ejercicios y actividades prßcticas que permiten facilitar la asimilaci¾n de los contenidos. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos mßs relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y una serie de actividades te¾rico-prßcticas adicionales.



Contenido principal:

- Estructura y tama±o del equipo de ventas

- CaracterÝsticas del equipo comercial y proceso de selecci¾n

- Asignaci¾n de objetivos de ventas a la red comercial

- Formaci¾n, perfeccionamiento y reciclaje de equipos comerciales

- Motivaci¾n y retribuci¾n del equipo comercial

- Gesti¾n de conflictos en equipos comerciales

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