Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
9788419499554

Haz clic en la imagen para ampliarla

(0)

PEQUEÑO LIBRO DE LOUIS VUITTON

En stock

16,90 €

16,06 €

Añadir a la cesta Compra ahora

9788419499554

Fecha de lanzamiento: 29/11/6744

Historia de la icónica casa de moda

Autor KAREN HOMER
Encuadernación: Cartoné
Páginas: 160
Tamaño: 12.5cm X 18cm
Peso: 336 gr
Referencia 01197886437
Edición 1

Compra rápida y sin registro

* Celebridades y miembros de la realeza lucen los bolsos con el monograma de Louis Vuitton desde hace más de 150 años. * Desde que el joven Louis buscase fortuna en París, la marca de lujo ha sobrevivido a dos guerras mundiales, la Gran Depresión... Seguir leyendo

Información Extra
* Celebridades y miembros de la realeza lucen los bolsos con el monograma de Louis Vuitton desde hace más de 150 años. * Desde que el joven Louis buscase fortuna en París, la marca de lujo ha sobrevivido a dos guerras mundiales, la Gran Depresión, la era del jazz y la alegre década de 1960. * Pequeño libro de Louis Vuitton detalla el ascenso del diseñador a la categoría de icono en la década de 1980, la creación de la poderosa empresa de moda LVMH y el nombramiento de Marc Jacobs en 1997. Este volumen, además, revela la transformación de la empresa de maletas artesanales en una marca de lujo. Imágenes fabulosas y un texto cautivador retratan la historia de la marca más lujosa del mundo, hasta su continua evolución bajo la dirección creativa actual. "Louis Vuitton es la marca más visible, la más llamativa, en cierto modo. Algunas personas piensan que es horrible, otras la adoran, hay gente que siente fascinación por ella". Nicolas Ghesquière

Productos Relacionados:

9788419499110
(0)

9788419499103
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

LIBROS MAS VENDIDOS