Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
9788419071040

Haz clic en la imagen para ampliarla

(0)

REDES SOCIALES, INFLUENCERS Y MARKETING DIGITAL EN EL PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍS

Sin stock

25,00 €

Contactar

9788419071040

Fecha de lanzamiento: 22/09/6724

Un reto de la sociedad digital

Autor AA.VV.
Editorial TIRANT LO BLANCH
Encuadernación: Rústica
Páginas: 310
Peso: 350 gr

Compra rápida y sin registro

Esta obra "Redes sociales, influencers y marketing digital en elpatrimonio histórico-artístico. Un reto de la sociedad postdigital",tiene como finalidad dar respuesta al papel de la comunicación en elpatrimonio cultural. Para ello, se plantean int... Seguir leyendo

Información Extra
Esta obra "Redes sociales, influencers y marketing digital en elpatrimonio histórico-artístico. Un reto de la sociedad postdigital",tiene como finalidad dar respuesta al papel de la comunicación en elpatrimonio cultural. Para ello, se plantean interrogantes, reflexiones y aportaciones teóricas que hacen referencia al papel deconsumidores-prosumidores, la proyección de la comunicación digital,la ética y la mediación patrimonial, las políticas culturales, elmarketing 4.0 en la empresa patrimonial, la marca digital, el brandedcontent y los influencers.

Productos Relacionados:

9788411821377
(0)

9788494992162
(0)

9780241336540
(0)

9789463549516
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.

LIBROS MAS VENDIDOS