Información Extra
La inteligencia emocional no es un rasgo innato: se puede aprender. Conocer y estar mßs sintonizado con tus emociones te permite decidir c¾mo usar esos sentimientos de forma mßs productiva para tomar decisiones mßs s¾lidas, dejar atrßs los sentimientos negativos, controlarte en situaciones inestables o entender a los demßs cuando act·an de formas que te sorprenden o te irritan.Este libro ofrece una selecci¾n de los artÝculos mßs importantes sobre inteligencia emocional extraÝdos del archivo de Harvard Business Review. Todos ellos han sido escritos por investigadores expertos en la materia (psic¾logos, especialistas en marketing, profesores de liderazgo y cambio organizacional, coaches,à) entre los que destaca la aportaci¾n de Daniel Goleman, figura relevante no solo en la labor de investigaci¾n en el ßmbito de las emociones humanas y su secuela en nuestro bienestar, sino tambiÚn en lo relativo a su difusi¾n y repercusi¾n medißtica.Esta tercera edici¾n incorpora un nuevo capÝtulo en el que interviene el propio Daniel Goleman. Se trata del capÝtulo titulado "Reactivar tu pasi¾n por el trabajo". En Úl Goleman n